Las 5 Mejores Películas de Acción de Todos los Tiempos

lunes 22 de julio de 2013 - 05:40 p.m. 1987
Ads Relacionados

Para los que gustan de las películas de acción, en este resumen les dejamos las 5 mejores películas de acción de todos los tiempos, producciones que no debes dejar de ver.

Las 5 Mejores Películas de Acción de Todos los Tiempos

Dentro de la industria del cine han sabido explotar este increíble género de acción, el cual ha hecho vibrar a la gente con cada película, esta lista resume las mejores películas de acción de todos los tiempos.

5.- “Jungla de cristal” (John McTiernan, 1987)

Jungla de Cristal (Die Hard o Duro de Matar) es la primera entrega de una serie de películas de acción con el mismo nombre, protagonizada por Bruce Willis. Está basada en la novela Nothing Lasts Forever de Roderick Thorp, publicada en 1979, y obtuvo cuatro nominaciones a los Óscar al mejor montaje, a los mejores efectos visuales, al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido.

4.- “Depredador” (John McTiernan, 1987)

Depredador es una película estadounidense de 1987, dirigida por John McTiernan. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Jesse Ventura, Kevin Peter Hall, Elpidia Carrillo y Bill Duke en los papeles principales y guionizada por Jim Thomas y John Thomas.

3.- “Terminator” (James Cameron, 1984)

Terminator es una película estadounidense de ciencia ficción y acción de 1984, dirigida por James Cameron, coescrita entre Cameron y William Wisher Jr. y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn.

2.- “Speed” (Jan De Bont, 1994)

Speed es una película de acción dirigida por Jan de Bont, protagonizada por Keanu Reeves, Sandra Bullock y Dennis Hopper. Estrenada el 10 de junio de 1994 en Estados Unidos, la película ganó dos Premios Óscar.

1.- "Jason Bourne" (2002-2007)
Jason Bourne (The Bourne Identity, El caso Bourne o Identidad desconocida) es una película de acción estadounidense del año 2002, dirigido por Doug Liman y protagonizado por Matt Damon y Franka Potente. Es la primera entrega de una trilogia de películas basadas en las novelas del escritor Robert Ludlum, también productor ejecutivo de la película, que murió antes del estreno de esta, en marzo de 2001.